Marcimex | Beneficios
15368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15368,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Beneficios

Puntualito Regalón

Marcimex premia a sus clientes al realizar los pagos puntuales de sus cuotas mensuales, una vez pagada la última cuota el cliente recibe un Puntualito del mismo valor de su última cuota, dicho valor puede ser aplicado como entrada en tu nueva compra del producto que desees para tu hogar.

Crédito Directo

La forma más fácil de tener todo lo que necesitas para tu hogar, sólo presenta tu cédula de identidad y te asesoramos con un crédito directo fácil y rápido para comprar lo que estabas buscando en electrodomésticos, decoración para tu hogar, muebles, motos, cómputo y mucho más.

Plan de referidos

Si traes un cliente nuevo que compre en Marcimex te puedes llevar increíbles regalos o acumular puntos que podrás canjearlos por los productos que necesites para tu hogar.

Cliente Estrella

Como cliente de Marcimex y mientras cumplas con el pago puntual del crédito directo otorgado, puedes obtener acceso a precios preferenciales (por tiempo limitado). Además obtienes acceso a un cupo de crédito mensual para comprar lo que necesitas para tu hogar, con tan sólo la firma obtienes un crédito directo rápido para cuotas menores a $15.

Plan Protegidos

No pongas en riesgo la tranquilidad y el bienestar de tu familia, siéntete respaldado por nosotros: cobertura por muerte accidental, gastos médicos por accidente, asistencia para emergencia dental, asistencia médica virtual.

Garantía Extendida

Compra tus productos Marcimex con garantía extendida y evítate preocupaciones; extendemos la garantía de fábrica por 1 o 2 años adicionales. Los productos para tu hogar con el mejor respaldo acolitador.