Marcimex | Trabaja con nosotros
16918
page-template-default,page,page-id-16918,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Trabaja con nosotros

Actualmente tenemos las siguientes vacantes

disponibles, si piensas que tu  perfil se adapta a uno de

estos cargos, por favor llena el siguiente

formulario y adjunta un archivo con tu hoja de vida

actualizada, estaremos gustosos de analizar tu perfil y si

es el caso poder darnos la oportunidad de hacer

grandes cosas juntos.

Cargos disponibles

Asistente Web Net (Cuenca)

Tarea Principal:

Ejecutar las comunicaciones organizaciones y de posicionamiento de la marca gestionando su aplicación en los medios definidos (radio, infomex, carteleras, vallas, mail, entre otros. Para el cliente interno como externo.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 1 años en tareas afines.
  • Ingeniero de Sistemas con conocimientos Web.
  • Conocimientos formales: tecnicas de comunicación, medios digitales y redes sociales, paginas web.

 

Ciudad:Cuenca

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Coordinador de minoreo (Cuenca)

Tarea Principal:

Analizar indicadores, resultados de gestión de unidad de negocio sustentando las causas para la determinación e implementación de acciones para la mejora con el responsable. Apoyar en el seguimiento con las regionales para asegurar la efectividad de las acciones definidas.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínimo de 1 año en manejo de reportería y base de datos.
  • Ingeniero de Sistemas
  • Conocimientos formales: análisis de datos, técnicas de planificación, seguimiento y control, excel avanzado.

 

Ciudad: Cuenca

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Jefe de planificación y control financiero (Cuenca)

Tarea Principal:

Realizar la planificación financiera de la organización generando los presupuestos , monitoreando su cumplimiento, alertando desviaciones para la coordinación de acciones con los responsables, suministrando el cuadro de mando de la organización, en coordinación con las áreas y la información financiera requerida en forma confiable y oportuna para la toma de decisiones, minimizando riesgos tributarios y fiscales para la compañía.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínimo de 3 años ocupando puestos similares.
  • Ingeniero Comercial , Economista
  • Conocimientos formales:  gestión interna de los recursos financieros, análisis de datos, análisis financiero, paquete office.

 

Ciudad: Cuenca

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Análisis de servicio al cliente (Cuenca)

Tarea Principal:

Planificar, ejecutar y monitorear las actividades enfocadas a mejorar la relación con el cliente, mediante el control e información de indicadores obtenidos de estudios, quejas y comentarios, satisfacción al cliente, buzón y libro de reclamaciones determinando acciones oportunas con las áreas involucradas para su mejoramiento.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de un año en tareas afines.
  • Comunicadora con conocimientos informáticos integrados al Marketing.
  • Conocimientos formales: Gestión para la satisfacción al cliente, comunicación al cliente externo, manejo de reclamos y/o conflictos.

 

Ciudad: Cuenca

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Asistente Mayoreo Facturación (Cuenca)

Tarea Principal:

Realizar la aprobación comercial pedidos, dar seguimiento a la entrega de lo alertado a ventas los pedidos no cumplidos por falta del stock para negociación con cliente. Emitir y controlar los documentos de respaldo de la formalización de la venta (facturas, guías de remisión, notas de crédito) registros contables y cierres de caja.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima un año en cargos administrativos.
  • Cursando estudios superiores en áreas administrativas.
  • Conocimientos formales: análisis de datos, principios de contabilidad, utilitarios office (word, excel).

 

Ciudad: Cuenca

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Jefe de agencia (Portoviejo)

Tarea Principal:

Administrar su Agencia en el área comercial, cartera, inventario y talento humano.
Elaborar la planificación operativa y financiera de su agencia.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 2 años en cargos similares.
  • Estudios superiores en áreas administrativas, comercial o financiera.
  • Conocimiento en análisis de crédito y cartera, técnicas de ventas y gestión de talento humano.

 

Ciudad: Portoviejo

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Jefe de agencia (Ambato)

Tarea Principal:

Administrar su Agencia en el área comercial, cartera, inventario y talento humano.
Elaborar la planificación operativa y financiera de su agencia.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 2 años en cargos similares.
  • Estudios superiores en áreas administrativas, comercial o financiera.
  • Conocimiento en análisis de crédito y cartera, técnicas de ventas y gestión de talento humano.

 

Ciudad: Ambato

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Supervisor de venta externa (Tena)

Tarea Principal:

Planificar conjuntamente con el jefe de agencia, supervisar, controlar y dirigir el programa mensual de ventas externa, captando nuevos clientes, capacitando a la fuerza de ventas y asegurar el cumplimiento de presupuestos.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 2 años en cargos similares.
  • Estudios superiores en áreas administrativas, comercial o financiera.
  • Conocimiento en técnicas de planificación, seguimiento, control, ventas, análisis de crédito y cartera.

 

Ciudad: Tena

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Vendedores de venta externa - Pelileo (Nacionales o Extranjeras)

Tarea Principal:

Asesorar con calidad al cliente en la compra dando una solución a sus necesidades y formalizando la venta de gestión externa con una adecuada colocación de crédito y recuperación de cartera.

 

Personas nacionales o extranjeras

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 1 año en cargos similares.
  • Bachiller en áreas afines.
  • Conocimiento del mercado, producto, servicio al cliente.

 

Ciudad: Pelileo

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Cajero/a (Ibarra)

Tarea Principal:

Cobrar y formalizar la venta verificando documentos de respaldo.
Realizar movimientos de ingreso y egreso de caja, cierre y cuadre diario.
Custodiar documentación generada en caja, así como fondo rotativo y efectivo.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 1 años en cargos similares.
  • Bachiller en áreas afines.
  • Conocimiento en manejo de efectivo, cheques, tarjetas y contabilidad.

 

Ciudad: Ibarra

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Vendedores (Riobamba)

Tarea Principal:

Asesorar con calidad al cliente en la compra dando una solución a sus necesidades y formalizando la venta con una adecuada colocación de crédito y recuperación de cartera.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 1 año en cargos similares.
  • Bachiller en áreas afines.
  • Conocimiento del mercado, producto, servicio al cliente.

 

Ciudad: Riobamba / Pedernales

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Vendedores (Pedernales)

Tarea Principal:

Asesorar con calidad al cliente en la compra dando una solución a sus necesidades y formalizando la venta con una adecuada colocación de crédito y recuperación de cartera.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 1 año en cargos similares.
  • Bachiller en áreas afines.
  • Conocimiento del mercado, producto, servicio al cliente.

 

Ciudad: Pedernales

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Cobrador (El Empalme)

Tarea Principal:

Realizar la recuperación de cartera, generando acciones de cobranza y en cumplimiento de una planificación y presupuestos.
Realizar la verificación terrena para otorgamiento de crédito al cliente y emitir criterio.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 1 año en cargos similares.
  • Bachiller en áreas afines.
  • Conocimiento de técnicas de recuperación de cartera, de atención al cliente y manejo de conflictos.

 

Ciudad: El Empalme

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

Coordinador de cobranza - Abogado (Quevedo)

Tarea Principal:

Planificar las tareas de recuperación de cartera, dar seguimiento, evaluar y tomar acciones oportunas de la gestión realizada en su agencia o zona, de acuerdo al presupuesto de cobranza establecido.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima 2 años en cargos similares.
  • Título de tercer nivel en Leyes.
  • Conocimiento en técnicas de recuperación de cartera, técnicas de planificación, seguimiento y control y manejo de rutas.

 

Ciudad: Quevedo

 

 

Vigencia: Hasta el día Viernes 13 de Octubre del 2017

# Cédula:*
Nombres Completos:*
E-mail:*
Telf. Celular:*
Ciudad:*
Cargo al que postula:*
Subir Hoja de Vida (PDF, doc, jpg):*
Verifica tu identidad: